ASESORÍA DE IMAGEN: LAS 5 PREGUNTAS + FRECUENTES

1. ¿Qué es la Imagen Personal y Corporativa?

La Imagen es algo más que el “como te ves”, es el todo de la comunicación y a través de ella podemos decir, expresar y proyectar mensajes que nos ayudan a cumplir nuestros objetivos personales y profesionales.

El estudio de la Imagen va mucho más allá de lo físico es el punto de equilibrio entre lo visual y lo sensorial, y puede aplicarse en todos los ámbitos.

2. ¿Para qué y quiénes es útil conocer acerca de este tema?

Todas las personas, empresas/marcas tienen una Imagen inevitablemente, por medio de ella podemos saber que mensajes estamos proyectando y si estos van acorde o no para el cumplimiento de nuestros objetivos.

3. ¿Qué necesidad tendría que tener como cliente para recurrir a La Consultoría?

  • No tengo definido el concepto de mi negocio: Identidad gráfica y Comunicación (logotipo, tipografías, colores, mensajes,etc).
  • No sé que tipo de prendas me quedan bien con mi tipo de cuerpo.
  • No tengo un estilo definido, entonces elijo cosas que a veces me gustan pero tengo gustos muy variados y me confundo.
  • No tengo una Imagen consistente, me perciben de una manera que no es la que yo quisiera.

4. ¿Cómo se consiguen los resultados?

Definimos el objetivo por medio de un Diagnóstico Profesional y con ayuda de nuestros colaboradores profesionales en cada una de las ramas: Diseño gráfico, Diseño Industrial, Arquitectura de Interiores, Estilismo, Psicólogos, Programadores web, Mercadólogos, etc, trabajamos sobre el objetivo para lograr los resultados deseados.

 5. ¿Quiénes son clientes de La Consultoría?

  • Personas que les interese tanto su aspecto físico como bienestar emocional, mejorar su seguridad y proyección ante ellos y los demás.
  • Profesionales con ganas de crecer y transmitir mensajes de autoridad, profesionalismo, confianza, accesibilidad, etc.
  • Empresas que quieran capacitar a sus colaboradores, hacerlos concientes del impacto que tiene su imagen dentro de la empresa y puesto en el que laboran.
  • Personas que estén pasando por alguna transición emocional que desean modificar algo en su aspecto de la manera adecuada.

firma Pamela Madero

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar