EL AROMA ES PARTE DE TU IMAGEN

Así como los colores en la ropa, el maquillaje y las tendencias en peinado se adaptan al estilo de cada mujer, el perfume debe hacerlo también. Según tu personalidad, ¡te recomendamos la opción perfecta!

 

ROMÁNTICA 10082746

Flowerbomb de Viktor&Rolf

Principal característica: DULCE

Si tu personalidad es ser tierna, seguramente este perfume está entre tus elementos principales, además de ser del estilo floral nos transporta a un ambiente de positivismo, entre sus notas principales tiene el jasmín, rosa y la orquídea. De los favoritos en el mercado.

 

DRAMÁTICA

thierry_muglier

Angel de Thierry Mugler

Principal característica: IMPONENTE

Sabemos que la principal característica de las personas dramáticas es que saben como impactar y dejar huella, este perfume es todo eso, una fuerte mezcla de glamour que deja estela por donde pases. Entre sus ingredientes tiene pachuli y vainilla.

 

NATURAL

chance-eau-fraiche-eau-de-toilette-vaporizador.P136410

CHANCE Eau FRAICHE de Chanel

Principal característica: FRESCA

Es un perfume sutil para aquellas mujeres que prefieren sentirse frescas antes que otra cosa, sus notas de limón, cedro, pimienta rosa y jazmín, entre otras, permitirán conservar esta sensación. Además pertenece a la familia de una de las fragancias favoritas de todos los tiempos.

 

CREATIVA

31655513034

Daisy de Marc Jacobs

Principal característica: DIVERTIDA

Como ingrediente principal está la violeta, este perfume es una mezcla de inocencia, feminidad y dinamismo. Desde su botella podemos notar que esta creación de Marc Jacobs es todo menos sobrio.

 

SEDUCTORA

3365440787971

Black Opium de Yves Saint Laurent

Principal característica: SEXY

Este tipo de personalidad va mucho más allá de ser provocativa, la combinación del café, vainilla y la madera de cedro le dan el poder a su aroma, haciéndola magnética y muy femenina.

 

ELEGANTE

15581232-edtch5100ml-1

 

CH de Carolina Herrera

Principal característica: CLASE

Un clásico que cualquier mujer elegante debe de tener en su tocador, este perfume con toques amaderados es como un accesorio, el último detalle de un look y por supuesto se encuentra en la lista de los favoritos.

firma Pamela Madero 

 

Guardar

Guardar