NUESTRA PARTICIPACIÓN: ATELIER ELLE

Para todos los interesados en seguirse preparando en el conocimiento de la moda, el estilismo y el interiorismo, la prestigiosa revista Elle y la Universidad Complutense de Madrid crearon un programa de diplomados para estudiantes y profesionales que se quieran seguir preparando y especializarse en alguna de las áreas propuestas.

El programa cuenta con cuatro cursos, PR.PP. Visual Merchandising y Estilismo, Marketing Digital de Moda, Marketing y Comunicación de Moda y Lujo, Diseño de Interiores, Asesoría de Imagen y Personal Shopper y Gestión de Eventos de moda, en los que expertos en cada uno de los temas son quienes imparten las clases dando un toque extra de expertise que les brinda a los alumnos inspiración, motivación y confianza de lo que pueden encontrar en el mundo laboral.

Hace apenas 2 semanas finalizó la 5º Edición en la que tuvimos la oportunidad de ofrecer varias clases presenciales en los diplomados de PR.PP. Visual Merchandising, Estilismo y en el de Asesoría de Imagen Personal y Personal Shopper, que sin duda ha sido una gran experiencia poder compartir con los alumnos nuestra visión de como aunque las recomendaciones de Imagen puedan parecer superficiales, enseñarle a los clientes a resaltar sus cualidades puede ayudarles en un nivel mucho más profundo además de fortalecer su autoestima y lograr sus objetivos con mayor seguridad y determinación.

Las clases son muy dinámicas y además los temas que exponemos se prestan a crear un ambiente divertido en el que todos los presentes se sienten en confianza de realizar preguntas, resolver dudas y sobretodo nos encanta que los alumnos compartan sus experiencias y disfruten tanto como nosotros.

¡Muchas gracias al equipo de Mindway y Atelier Elle que nos han dado la oportunidad de colaborar con ustedes en este increíble proyecto!

“Muchas gracias por su participación en el curso de RRPP, Visual Merchandising y Estilismo. Nos encanta tenerlas siempre y sobretodo los alumnos quedan fascinados.”  -Alejandro Treviño, Mindway

firma Pamela Madero

Guardar