6 FACTS DE LA ASESORÍA IMAGEN

La Imagen Personal es un tema que muchos consideran algo superficial o a veces lo confunden con que sólo es moda y el “como te ves”. La realidad es que hay mucho más allá y puede aplicarse en todos los ámbitos. Descubre algunos facts de la Asesoría de Imagen:

 

1.Una Asesoría de Imagen NO es un Makeover como los que se ven en la TV, quien quiera un cambio radical claro que se puede lograr, pero lo principal es trabajar sobre el objetivo ya sea personal y/o profesional.

 

2.Una buena Imagen NO se logra con el dinero, ni en cuanto gastes en lo que traes puesto; es saber que lo que eres y tienes lo puedes usar a tu favor y sacar el mejor provecho de ello.

 

3.Es inevitable tener una Imagen y se conforma más allá de lo que podemos ver; es el manejo adecuado de la comunicación para el cumplimiento de nuestros objetivos personales o profesionales.

 

4.NO es sólo moda, ni lujo; las recomendaciones que realizamos se apegan a las tendencias, sin embargo se respeta ante todo la esencia, el presupuesto y el Estilo de la persona o institución.

 

5.Un Asesor de Imagen NO es un Fashion Stylist, es un Coach que guía a sus clientes desde a definir su concepto (personal/empresa) hasta mejorar su seguridad y autoestima por medio de herramientas prácticas que les permiten aplicarlas en su día a día.

firma Pamela Madero

Guardar

Guardar

Guardar