EL EX ENEMIGO: ACEITE

El cuidado facial en los 20´s-30´s es algo complicado, muchos de nosotros en ocasiones seguimos luchando con brotes de la piel joven y al mismo tiempo nos tenemos que empezar a preocupar por las manchas y de las apenas visibles líneas de expresión que comienzan a asomarse; entonces nos preguntamos ¿dónde quedaron los años libres de imperfecciones? Pues mala noticia, la piel es un tema de cuidado eterno, así que mejor descubrir de una vez lo que nos va mejor.

A pesar de que el aceite y todo lo grasoso parecía ser el peor enemigo, se ha descubierto que es una solución para los problemas cutáneos. ¿Por qué les tendríamos confianza si desde nuestro primer grano nos dijeron “NO MÁS GRASA”, pero resulta que los aceites tienen múltiples beneficios que pueden ser lo que a tu piel le esté faltando.

1.Pure Truth, Ole Henriksen

1

Sus ingredientes antioxidantes como las semillas de rosa mosqueta, vitaminas A y C dirigidos a combatir los signos prematuros de la edad y problemas de acné, hidratan profundamente manteniendo la piel joven. Este aceite contiene 3 diferentes ácidos de omega que son esenciales para frenar los brotes en tus últimos 20s.

-Recomendado para pieles con tendencia al acné.

2.Midnight Recovery Concentrate, Kiehl´s

2 Sin duda, uno de los favoritos para todos los tipos depiel, es de la más alta calidad y completamente natural, durante tus horas de sueño promete regenerar, restaurar y reavivar la piel cuando nuestro proceso nocturno la hace más receptiva a los efectos reparadores.

-Recomendado para pieles secas y mixtas.

3.Tsubaki Beauty Oil, Boscia
3

En lo personal es uno de mis productos consentidos, además de ser un excelente hidratante deja la piel suave y lisa. Como ingrediente principal, tiene el alga japonesa “Wakami” que repara los daños del tiempo y ayuda a la producción natural de colágeno, deja una piel brillante y con un toque luminoso.

-Recomendado para todo tipo de pieles.

4.Oils of Life Intensely Revitalizing Facial Oil, The Body Shop

4

Es ideal para usarse por las noches, ya que su consistencia es espesa y ultra hidratante, contiene aceites cítricos que reavivan la piel durante las horas de sueño. La camelia y la rosa mosqueta son sus ingredientes principales, especiales para calmar a las pieles sensibles.

Recomendado para pieles grasas e irritadas.

5.Seaberry Moisturizing Face Oil, Fresh

5

Su beneficio principal es relajante, además de tener omegas reparadores y aceite de espino amarillo, Su beneficio principal es relajante, además de tener omegas reparadores y aceite de espino amarillo,arándano, semilla de camelia y almendra para mantener un aspecto joven. Su fórmula ligera absorbe rápidamente, dejando una sensación de humectación al mismo tiempo de trabajar la elasticidad de la piel.

-Recomendado para pieles secas y maduras.

firma Pamela Madero 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar