¡DEL DETOX DE GUARDARROPA A TRENDIER!

El Detox de Guardarropa es uno de los servicios que ofrecemos en La Consultoría, como parte de la Asesoría de Imagen Personal, el cual consiste en revisar todas las piezas que tengas de ropa/accesorios y verificar si éstas cumplen o no con las características de tu estilo y objetivo determinados previamente en tu diagnóstico.

¿Te has hecho consciente de cuál es tu criterio para hacer limpia de las cosas que ya no usas?

Sabemos que el proceso de limpieza puede ser complicado y en ocasiones hasta doloroso, sobretodo las cosas con las que se tienen apegos emocionales, como lo son regalos de gente querida que aunque no nos encanten, los tenemos ahí “por si algún día me lo pongo”, esto justamente hace que acumulemos cosas de tal manera que ni nos caben y sólo nos crean confusión al elegir qué nos vamos a poner cada día.

Si te has encontrado con muchas cosas que ya no te gusten, no te pongas o no te quedan y no sabes que hacerles ¡te presentamos TRENDIER! la nueva aplicación lanzada el mes pasado en México, siendo la primera comunidad para Mujeres de Compra y Venta de Ropa de Segunda Mano.

Postal

BENEFICIOS:

RECICLA – GANA- AHORRA- LIBERA ESPACIO -DISFRUTA

  • Encontrarás mujeres con tu mismo estilo, que así como les van a interesar tus cosas, a ti las de ellas y se creará una gran oportunidad de reciclaje y aprovechamiento de lo que ya tenemos.

 

  • Puedes ahorrar y ganar dinero, vendiendo ropa y accesorios que ya no usas.

 

  • Libera espacio en tu guardarropa

 

Todo puede lograrse en 3 pasos…

1.Métete a tu clóset y selecciona todo lo que ya no te pones desde hace 6 meses (no vale decir “no me lo he puesto, pero prometo ponérmelo esta semana”, obvio no va a pasar.)

2.Baja la app o métete a https://www.trendier.mx/.Crea tu profile y pon todo lo que ya no usas a la venta. Revisa que todo siga estando en buenas condiciones.

3.Espera que otra TRENDIER lo vea, lo compre y envíalo.

¡Sólo en México ya somos 200,000 usuarias, así que si te interesa, no dudes en unirte y ser parte de esta red, que así como satisface gustos, ayuda a darle valor y cuidar de nuestro planeta!

*En La Consultoría tenemos un programa de servicio social llamado A+ con la Fundación Un Motivo Más, con el objetivo de ayudar a los niños y adolescentes que viven en las Casas Hogar. En muchas ocasiones, no aceptan cualquier tipo de prendas, por lo que si gustas apoyarnos, te invitamos a hacer un donativo a www.unmotivomas.org y ayuda a que más niños y niñas de escasos recursos tengan todo lo necesario para mejorar su calidad de vida.

 

firma Pamela Madero

 

 

firma Pamela Maderofirma Pamela Maderofirma Pamela MaderohashtrendierLOGOTRENDIERLOGOTRENDIERLOGOTRENDIERGuardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar