consul_sant

LENTES DE SOL PARA TU TIPO DE ROSTRO

Los lentes de sol son el complemento perfecto para cualquier look este verano o cualquier día soleado.

¿Cómo elegir el modelo que en realidad te favorece?

A continuación te dejamos una guía para encontrar el par ideal para ti:

Paso 1. Define tu tipo de rostro: Observa el crecimiento del pelo, el ancho de tu barbilla, la mandíbula y los pómulos. ¿Cuál es el punto focal? ¿Qué área es más amplia? Los detalles y la forma de los lentes te ayudarán a equilibrar tu rostro

*La regla de oro es evitar repetir la forma de tu rostro.

Paso 2. Piensa en proporciones: Qué tan grande es tu nariz? Tu boca? Es importante fijarse en esto para evitar que los lentes luzcan demasiado grandes o pequeños. Recuerda que es muy importante que el armazón no sobrepase el punto más ancho de tu rostro.

Paso 3. Expresa tu personalidad: Hay modelos clásicos o tendencias que se renuevan cada año, lo que te da la perfecta oportunidad de hacer cualquier outfit sencillo mucho más interesante adaptándolo a tu estilo.

Estos modelos son nuestros favoritos para cada tipo de rostro:

Rostro Oval:  Puedes jugar con diferentes formas ya que tu rostro es proporcionado, sólo recuerda cuidar las proporciones.

1 copia

Rostro Oblongo: Por la longitud de tu cara, recomendamos que uses lentes  grandes para equilibrar.

1

Rostro Cuadrado: Busca formas redondeadas que contrarresten las formas angulares de tu mandíbula.

2

Rostro Rectangular: Al ser un rostro parecido al cuadrado, busca igualmente líneas curvas, pero con un tamaño más grande que vayan en proporción a lo largo de la cara.

3 copia

Rostro Redondo: Busca diseños cuadrados para estilizar las líneas curvas de la cara.

2 copia 2

Rostro Diamante: Busca llevar la atención a la parte superior y mantenlo sencillo en la parte inferior, con un armazón más delgado o transparente. Evita que choquen con los pómulos.

4

Rostro Triángulo o Pera: Lleva toda la atención a la parte superior con colores llamativos, armazones gruesos o hasta con aplicaciones para desviar la atención de la parte de abajo del rostro.

3

Rostro Corazon o Triángulo invertido: Ya que tu rostro es más amplio en la parte superior, lo mejor será llevar colores discretos y armazones delgados que no aporten más volumen.

corazon

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar