DSC_0106 copy copy

El IMPACTO DE TU IMAGEN PERSONAL

Muchas veces tenemos la idea de que la “Imagen Personal” es algo que sólo le interesa a la gente que le gusta la moda, la estética, la belleza, etc, en donde lo único que importa es “el verse bien” y la realidad es que es mucho más profundo que eso.

Te invitamos a conocer más acerca de este tema y de la influencia que tiene en tu seguridad.

La Imagen Personal es parte de la vida diaria de los seres humanos, es tu mejor estrategia de comunicación y la que nos permite establecer vínculos y relaciones, así como el cumplimiento de nuestros objetivos personales y profesionales.

Sea a lo que sea a lo que te dediques, cuales sean tus gustos y tus intereses, tienes una imagen; te has puesto a pensar en ¿cómo te percibes a ti mismo?, ¿estás cumpliendo tus objetivos?, ¿qué estás proyectando actualmente o qué te gustaría proyectar?

Así como le damos importancia a nuestro trabajo, la salud, nuestros seres queridos, es muy importante ver por nosotros mismos y un buen manejo de la Imagen Personal te ayudará a fortalecer tu autoestima, sentirte bien y reflejarlo en todos los ámbitos de tu vida.

Elementos en la Imagen Personal :

*Imagen Física- Estilo personal, lo que eliges al vestirte (corte y tipo de prendas), tu corte/ peinado, maquillaje, los colores que usas, los accesorios que te pones, etc.

*Comunicación no verbal- Como nos expresamos, como nos movemos, nuestro lenguaje corporal y la actitud que tenemos.

*Lenguaje verbal- Se trata de nuestras habilidades comunicativas, lo que decimos, cómo lo decimos, el tono que usamos y el lenguaje que utilizamos.

La Asesoría de Imagen Personal te propociona herramientas personalizadas para que aproveches al máximo lo que tienes, descubras tus fortalezas y dejes de preocuparte por lo que no te gusta de ti; ¡concéntrate en todo lo bueno y aprende a darle la importancia que se merece!

 

firma Pamela Madero

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar