CB1

BEAUTY PARA LA VIDA REAL: OTOÑO 2017

Sabemos que todo lo que se ve en las pasarelas en ocasiones es complicado aterrizarlo a la realidad,  es por esto que te queremos compartir  algunas de las tendencias de otoño 2017 que seleccionamos para que las puedas crear de manera práctica y al mismo tiempo den un toque sofisticado a tus looks de esta temporada.

PELO

Listón: Ya sea que tengas el pelo corto o largo y a veces no sabes como peinarlo, te recomendamos amarrarlo en un moño, lo puedes hacer con algún listón grueso de un color oscuro (negro, azul marino, gris oxford,etc). Si quieres que se vea más elegante, te sugerimos buscar uno en terciopelo.

TORYBURCHNYFW- Tory Burch Fall 2017

Banda para la cabeza: Con el pelo recogido o suelto, toma algún pañuelo o mascada  con un print que te guste y póntelo como banda en la cabeza, es cómodo y una manera sencilla de darle un giro a tu peinado de siempre.

LELAROSENYFW- Lela Rose Fall 2017

LABIOS

El color en la boca siempre estará dentro de nuestras elegidas; es una manera sencilla de verte arreglada en poco tiempo, sin la necesidad de tardarte horas maquillándote.

Rojo ladrillo: Si eres de piel cálida, te recomendamos elegir un tono ladrillo como el que utilizaron en la pasarela de Jenny Packham.

JENNYPACKAMjpgNYFW- Jenny Packham Fall 2017

Rojo brillante- Si eres fría, el rojo que usaron las modelos de Jason Wu  será ideal para ti.

JASONWUNYFW- Jason Wu Fall 2017

OJOS

 Temporada tras temporada encontramos gran variedad de estilos en cuanto a maquillaje de ojos se trata, esta vez elegimos dos sencillas opciones para que los puedas recrear fácilmente en tu casa:

Lápiz blanco: Este look lo encontramos en la pasarela de Proenza Schouler y aunque podría parecer un poco extraño, es una perfecta opción para darle luz a la mirada sin tenerte que poner sombras. Toma un lápiz blanco para ojos y aplícalo sobre el lagrimal, difumínalo cuidadosamente hacia arriba y hacia abajo para que se vea lo más natural posible.

NYFW- Proenza Schouler Fall 2017

Nude: El maquillaje de ojos nude (mezcla de tonos cafés, beige, crema,etc) siempre será una perfecta opción para sacarte de apuros y mantenerte arreglada. Primero aplica sobre todo el párpado la base con el tono más claro que hayas elegido, después mezcla los otros tonos sobre el párpado móvil superior  hasta darle la intensidad que tu quieras, no te olvides de difuminarlo adecuadamente para darle naturalidad. Por último, agrega un poco del tono más oscuro en la parte inferior para delinear.

MKORSNYFW- Michael Kors Fall 2017

UÑAS

Mantener las uñas arregladas es de suma importancia para tu Imagen Personal por esto, elige tonos nude o rojo clásico, etc (cuida de darle el mantenimiento adecuado) que te permitan tener las manos presentables en todo momento.

Esmalte negro: Si te gusta arriesgar con algo más dramático, el negro es una opción elegante y combinará con todo.

MONSENYFW- Monse Fall 2017

Esmalte azul:  Si tienes un estilo más creativo el azul Charade como el que vimos en el show de Phillip Lim es una buena propuesta para esta temporada.

PHILLIPLIM NYFW- Phillip Lim Fall 2017

firma Pamela Madero

firma Pamela Maderofirma Pamela MaderoGuardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar